Colaborando con la Protectora de Maldonado, Eva y amigas crearon esta página para ayudar a quienes pierden o encuentran un perro o un gato.

En nuestro sitio publicamos las mascotas perdidas o encontradas en todas las ciudades del Departamento de Maldonado para ayudar a que se reencuentren con su familia en el menor tiempo posible.

Si encontrás a tu mascota gracias a la ayuda de Eva, o a través de este blog, por favor comunicate con ella para contarle la buena nueva.
<
7 de Marzo de 2012
Historia de un triple reencuentro

El domingo 24 de abril a las 9 de la mañana, me llama una señora a la que le habían dado mi número de teléfono en el Canal 11.

Esta señora había encontrado una labradora dorada, que había sido atropellada la noche anterior en la Parada 14 de Roosevelt pero por suerte estaba bien de salud. La perra había sido atropellada cerca de las 21 hs. Javier, sereno de Torre Marfil, estuvo un rato con ella cerciorándose de que la perra estaba bien, cuando se aseguró que no tenía nada roto, la llevó a la vereda, fue entonces que esta señora decidió llevársela ya que Javier tenía que empezar su jornada laboral.
3 horas después de este llamado, Vicky me llama porque el día anterior se le habían perdido sus tres labradores. La madre dorada, una hembra negra y un macho negro que estaba enfermo con problemas en un riñón.

La pongo en contacto con la señora que me había llamado 3 horas antes y efectivamente, la perra era CLEO.
Pero aún faltaban los dos hijos.Al otro día, 25 de abril, LOLA volvió sola a su casa.
La noche del 26 de abril, apareció un labrador negro en el jardín de la casa de Santiago Gaye. A la mañana siguiente, Santiago se acuerda del blog Cuatro Patas del Este, chequea la página y encuentra el aviso de la desaparición de LOLO. Se comunica inmediatamente con Vicky y efectivamente, era el tercer labrador.

Finalmente, el día 27 de abril los tres labradores y su familia estuvieron todos reunidos nuevamente y en agradecimiento por la recuperación de sus tres perros, Vicky donó 30 kgs. de ración para la Protectora de Maldonado.

Esta historia demuestra que todos somos eslabones de una misma cadena y que solamente UNIDOS podemos lograr estos finales felices.

EVA
Colaborá con nuestra tarea compartiendo este material en las redes sociales.
Volver atrás

EL TIEMPO ES FUNDAMENTAL EN LA BÚSQUEDA EXITOSA DE UNA MASCOTA, LLAMÁ A EVA DE INMEDIATO Y SOBRE TODO, NO DEJES DE BUSCARLA. TU MASCOTA MERECE QUE HAGAS TODO LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE PARA LLEVARLA DE NUEVO A CASA.

Evitemos que nuestras mascotas se pierdan

Identifique a su mascota con una chapita. No ponga el nombre del animal, solamente el número de contacto.

Reemplace el aro original por uno de llavero que es más fuerte. Esto es para evitar que se desprenda del collar.

Mantenga los portones de su casa siempre cerrados con llave o candado.

Siempre saque a su mascota con collar y correa.